Convocatoria y bases para la selección de una plaza de Encargado/a del Centro de Dinamización Tecnológica Local (Telecentro) del Ayuntamiento de Ribera de Arriba.
Para tomar parte en el proceso selectivo, los/as aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos:
a. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril.
b. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
c. E Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas o estar en condiciones de obtenerlo
en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d. N No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e. No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad especificas previstas en la legislación vigente.
f. N No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
Todos los requisitos a los que se refiere la presente base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo. Plazo de presentación: 2 de marzo de 2011.
Más información:
BOPA 07/01/2011.
BOE 10/02/2011.