miércoles, 26 de octubre de 2016

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Modalidades.
Las movilidades de ayudas son las siguientes:
1. Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
2. Ayudas destinadas a financiar movilidades de formación de personal docente e investigador y personal de administración y servicios.
3. Ayudas destinadas a financiar movilidades docentes.
4. Ayudas destinadas a financiar movilidades de estudiantes para prácticas.

Requisitos de los beneficiarios.
Podrán participar quienes reúnan, además de los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, los siguientes requisitos y los que señalen las correspondientes convocatorias:
a) Estar matriculado en Centros de la Universidad de Oviedo para la obtención de títulos oficiales de grado, máster o doctorado.
b) S S Ser personal docente e investigador o personal de administración y servicios de la Universidad de Oviedo, estar en servicio activo, tener permiso académico autorizado por el órgano competente y, en su caso, contar con un programa de enseñanza aceptado en la universidad de acogida, según modelo que se determine en la convocatoria.
c) Los alumno, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de otras universidades con las que la Universidad de Oviedo tenga establecido convenio Erasmus+ o convenio de colaboración, en el régimen que venga descrito en la convocatoria.

Duración de las estancias de intercambio.
La duración de las estancias será determinada en la convocatoria correspondiente. Salvo que los Programas y Convenios a los que se refieren las convocatorias establezcan otra duración, en las modalidades 2.1 y 2.4 la estancia mínima será de 1 mes y la estancia máxima será de 12 meses y en las modalidades 2.2. y 2.3. La estancia mínima será de 2 días y la estancia máxima será de 2 meses.

Forma y plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes para optar a estas ayudas serán presentadas, debidamente cumplimentadas conforme al modelo que se establezca en la convocatoria correspondiente y acompañadas de la documentación que se exija en la misma,

BASES PUBLICADAS EN EL BOPA DE 25/10/2016