miércoles, 26 de octubre de 2016

OPOSICIONES CUERPO SUPERIOR INTERVENTORES Y AUDITORES SEGURIDAD SOCIAL


Periodo de inscripción

Del 24/10/2016 al 21/11/2016

Información

Se convocan dos procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, código 1603, uno para cubrir 15 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 10 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 5 del Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo.
Del total de las plazas convocadas se reservará 1 del sistema general de acceso libre y 1 del sistema de promoción interna para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%.
Los procesos selectivos se realizarán mediante oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre, y mediante concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
Incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.


Ampliar información