viernes, 18 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO PARA EL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES


- Lunes 21 de noviembre: se colocará el Lazo Violeta en el balcón del Ayuntamiento. Exposición de libros con temática relacionada con la violencia de género en la Biblioteca Municipal.
- Martes 22 de noviembre: a partir de las 17:30 horas, en la Sala Marie Curie de la Casa de Cultura, se llevarán a cabo diferentes dinámicas y juegos relacionados con la violencia de género, para niños mayores de 6 años.
- Miércoles 24 de noviembre: a partir de las 20 horas en el Polideportivo Municipal, Taller de Defensa Personal para mujeres, impartido por un instructor del Goshin Center C.D. de Navia. Actividad gratuita que requiere inscripción previa.
- Jueves 25 de noviembre: tendrán lugar los actos centrales, con una concentración contra la Violencia Machista a las 11 horas en la Plaza del Ayuntamiento, la lectura de un manifiesto, y el posterior encendido de velas en homenaje a las víctimas.
- Viernes 2 de diciembre: Taller de Prevención de Violencia de Género con los alumnos de 2º curso de ESO del IES Marqués de Casariego