viernes, 23 de diciembre de 2016

CONCURSO "CONSUMÓPOLIS12: INTERNET: ¿HACES UN USO RESPONSABLE?"

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y varias Comunidades Autónomas, Asturias entre ellas, organizan el concurso escolar 2016-2017 "Consumópolis12: Internet: ¿haces un uso responsable?".
Podrán participar en el concurso estudiantes matriculados en el tercer ciclo de Educación Primaria y/o en Educación Secundaria Obligatoria.
El principal objetivo es sensibilizar a los escolares de la importancia que tiene utilizar esta herramienta de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.
La participación en el concurso se realizará a través de diversas actividades que desarrollarán los concursantes en el portal de Internet Consumópolis.
Premios:
Los premios consistirán en un ordenador portátil o tableta para cada uno de los cinco concursantes y el profesor que haya coordinado al equipo ganador. Además, recibirán un
diploma acreditativo como ganadores.
Los centros educativos a los que pertenezcan los equipos ganadores, recibirán un premio en metálico de 2.000 euros y un diploma acreditativo para el centro.
Plazo de inscripción: hasta el 15 de marzo de 2017.
Más información:
BOE de16 de diciembre de 2016
Web http://www.consumopolis.es/