miércoles, 1 de marzo de 2017

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN CONMEMORACIÓN DEL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TAPIA DE CASARIEGO

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tapia de Casariego, en colaboración con el Consejo Local de la Mujer, organiza de cara al mes de marzo las siguientes actividades para todos los públicos, en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer:
Domingo 5 de marzo
Teatro.  A las 19 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura se representará la obra "Hai que darye un escarmento" a cargo del Grupo Casadoiro de Anleo. Recaudación a favor de la AECC Tapia.
Martes 7 de marzo
Centro de Día de Menores, en la Casa de Encuentros de la Mujer a partir de las 17:30 horas para niños y niñas mayores de 6 años: "Mujeres con  historia"
Miércoles  8 de marzo
A lo largo de la mañana se hará entrega de los premios de los concursos "Dibujando la Igualdad" y del concurso de carteles y eslóganes "Basta de Violencia hacia la Mujer", en los distintos centros educativos del municipio.
Jueves  9  de marzo
Centro de Día de Menores, en la Casa de Encuentros de la Mujer a partir de las 17:30 horas para niños y niñas mayores de 6 años: "Manualidad: marco de  fotos "Taller de elaboración de "Jabón de la Abuela". En el Centro de Formación para el Consumo en Vegadeo. De 17:00 a 19:00 horas Trasporte gratuito. Plazas  limitadas.
Lunes 13 de marzo
Inauguración de la exposición de los dibujos participantes en los concursos de Igualdad y Basta de Violencia contra las Mujeres. En el hall de entrada de la Casa de Cultura.
Jueves 23 de marzo
Charla "Osteoporosis y menopausia". En la sala Marie Curie de la casa de Cultura a las 19:30 horas.
Jueves 30 de marzo
Taller de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. A las 20:15 horas en polideportivo municipal
Mes de marzo
Durante todo el mes de marzo tendrá lugar un Taller de Memoria, por los pueblos, que constará de 4 sesiones.