martes, 9 de mayo de 2017

AYUDAS A FAMILIAS PARA ACOGIDA DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La Universidad de Oviedo convoca ayudas a familias, por compensación de gastos de alojamiento y manutención de los estudiantes internacionales que realizan cursos de español en la Universidad de Oviedo, para el curso 2017-2018.
Requisitos de participación:
• Tener nacionalidad española.
• Residir en la ciudad de Oviedo o Gijón (ciudades en las que está previsto que se desarrollen los Cursos).
Disponer de una habitación de uso individual y exclusivo para el estudiante acogido, provista de calefacción, armario y escritorio.
• Compromiso de no acoger a otro estudiante de intercambio internacional en el mismo período, salvo circunstancias excepcionales.
La duración de las estancias para el curso académico 2017-2018 vendrá determinada por la duración de los cursos que sigan en la Universidad de Oviedo, pudiendo ser de carácter mensual, trimestral o anual.
Solicitudes:
Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro de la Universidad de Oviedo, sus registros auxiliares o a través de cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP, siguiendo las instrucciones de la convocatoria..
Plazo de solicitud: hasta el 12 de mayo.
Anuncio en el BOPA de 20 de abril de 2017
Convocatoria y Rectificación en la BDNS
Más información en la WEB DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO