miércoles, 3 de mayo de 2017

CONVOCATORIA DE 2 PLAZAS DE INGENIEROS TÉCNICOS DE MINAS

La Viceconsejería de Administraciones Públicas convoca pruebas selectivas para cubrir 2 plazas en el Cuerpo de Diplomados/as y Técnicos/as Medios, Escala de Ingenieros/as Técnicos/as de Minas de la Administración del Principado de Asturias, en turno de acceso libre y régimen de funcionario/a de carrera.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición.
Titulación:
Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero/a Técnico/a de Minas, o título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión, según establecen las Directivas Comunitarias.
Solicitudes:
Las solicitudes para participar en estas pruebas deberán ser cumplimentadas en modelo normalizado y podrán presentarse, junto a la documentación requerida, de los siguientes modos:
Modo electrónico: a través de Internet, siguiendo las instrucciones indicadas en la convocatoria.
Modo presencial: en el Registro General Central de la Administración del Principado de Asturias, o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.
En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada.
Plazo de presentación de instancias: hasta el 26 de mayo.
Más información en el BOPA de 27 de abril de 2017.