DESCRIPCIÓN:
- Comercializar los productos de ferretería, orientado a mantenimiento, montaje, construcción tanto a profesionales como a particulares.
- Posicionar nuestra mercancía en el mercado.
- Reforzar día a día nuestros servicios con la misión de ser cada día mejores, tener precios competitivos y adquirir productos de calidad.
- Buen servicio al cliente.
- Persona responsable designada para atender todos los asuntos relacionados con la buena operación del establecimiento de Ferretería, desde su apertura y hasta el cierre total.
- Responsable del inventario, organización y control de la mercancía en el almacén, así como de la que se exhibe en escaparates.
- Conocer al detalle el tipo de producto y/o servicio que ofrecemos.
- Informar a los clientes sobre las cualidades de los productos y los trámites a realizar para adquirirlos.
- Buen trato con los clientes y proveedores.
- Un trato cortés para atender a los clientes cuando se suscita alguna inconformidad relacionada con el servicio y/o producto proporcionado.
- Aplicación de los procedimientos de la organización.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Conocimientos de fontanería, carpintería, albañilería, electricidad.
- Aprendizaje continúo.
- Don de gentes y preocupación por el cliente.
- Cuidado en el trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad y organización personal.
- Esfuerzo de superación.
- Limpieza de su puesto de trabajo.
- Conocimiento básico del manejo del sistema Windows, ofimática básica, office, open office...etc.
SE VALORARÁ:
- Experiencia mínima 1 año trabajo en Ferretería.
- Experiencia atención al cliente. Ventas.
- Que tenga conocimientos de herramientas informáticas ERP.
SALARIO: 15.000€ - 21.000€ Bruto/año
FUENTE: www.infojobs.net