viernes, 15 de septiembre de 2017

ALUMNOS/AS TRABAJADORES DEL PROGRAMA OCÚPATE AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO

4 ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PROGRAMA OCÚPATE - EL FRANCO
OFERTA NÚMERO: 032017004006
REFERENCIA: 4006

DESCRIPCIÓN: Obtención certificado profesionalidad actividades auxiliares en viveros jardines y centros de jardinería nivel 1.
FUNCIONES:
- Recibir la formación del certificado de profesionalidad indicado. 
- Recibir formación en competencias clave. 
- Poner en práctica las enseñanzas y realizar operaciones auxiliares para producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, de instalaciones de jardines, parques y zonas verdes y su mantenimiento.

REQUISITOS:
- Jóvenes en desempleo mayores de 16 y menores de 30. 
- Inscritos/as en la plataforma nacional de Garantía Juvenil. En caso de no estarlo, han de inscribirse antes de la presentación de su candidatura. (Habrán de presentar comprobantes) 
- Cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje. 
- Preferencia quienes no hayan finalizado la ESO.

CONDICIONES:
- Contrato de trabajo temporal modalidad para la formación y el aprendizaje 
- Duración: hasta el 14 de diciembre de 2017. 
- Horario: de 7.30 a 15 horas. 
- Salario y distribución de la jornada teórico y práctica: 
Los primeros tres meses trabajarán el 20% de la jornada, y cobrarán el 20% del Salario Mínimo Interprofesional (en 2017 es de 707,70 euros) y la parte proporcional de las pagas extraordinarias. El resto, 80% de la jornada, estará dedicado a la formación en competencias clave, y a la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. 
En el cuarto y quinto mes la jornada se distribuirá al 50% en formación y obra y los participantes percibirán la parte proporcional de retribuciones es decir el 50%, según SMI vigente. 
El sexto mes dedicarán el 75% de la jornada al desarrollo de trabajos y un 25% a la formación, percibiendo el 100% del SMI vigente, así como la parte proporcional de las pagas extraordinarias que correspondan al período.

DATOS DE CONTACTO: Quienes tengan interés en esta oferta de empleo han de llamar al Ayuntamiento de El Franco teléfono 985637030 y preguntar por Ana Suárez Pérez.