viernes, 2 de marzo de 2018

CONCURSO "CLUBES DEPORTIVOS 2018" Y SORTEO ENTRE LOS CLUBES DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CON EL CARNÉ JOVEN

El Carné Joven del Principado de Asturias convoca el concurso “Clubes Deportivos 2018” y sortea un premio en metálico de 2.500 euros entre los clubes deportivos del Principado de Asturias.
Podrán presentarse todos los clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas, que tengan entre sus deportistas jóvenes de 12 a 31 años de edad.
Podrá participar el club en conjunto o sus distintas secciones deportivas o equipos deportivos por separado.
Es requisito imprescindible para poder participar la aportación de un mínimo de 10 Carnés Jóvenes en vigencia.
Por cada 5 carnés adicionales presentados se obtendrán 5 números extra más para el sorteo.

Fases
Primera Fase: 
Inscripción
Para poder participar en el concurso, los clubes deberán dar de alta a su club, sección o equipo a través de la web www.carnetjovenasturias.com y rellenar el formulario de inscripción de forma veraz.
Una vez aceptado, el club, sección o equipo quedará registrado/a y desde ese momento podrá ser apoyado/a por los/as usuarios/as del Carné Joven a través de otro formulario.

Segunda Fase: 
Votación
El único requisito que deberán cumplir quienes deseen apoyar al club, sección o equipo es ser titulares del Carné Joven del Principado de Asturias, aunque no sean socios o deportistas del club.
Para votar deberán indicar su nombre, apellidos y DNI y adjuntar una foto de su Carné Joven en vigor. Los jóvenes que no sean titulares del Carné Joven podrán solicitarlo.

Puedes participar en el concurso hasta el 28 de mayo de 2018.
Finalizado el plazo de inscripción, se realizará el sorteo en el Instituto Asturiano de la Juventud (C/ Eduardo Herrera "Herrerita" s/n, 2º, sector dcho. 33006 Oviedo) el día 1 de junio de 2018 en un acto público. La entrega del cheque de 2.500 € se realizará en un acto organizado por el Programa Carné Joven.
Inscripciones y más información en la WEB DEL CARNÉ JOVEN DE ASTURIAS