miércoles, 21 de marzo de 2018

CONVOCATORIA DE 279 PLAZAS DE ORDENANZA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca proceso selectivo para cubrir 279 plazas, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza), reservadas a personas que acrediten discapacidad intelectual.
Las plazas convocadas tendrán como destino distintas ciudades españolas (anexo a la convocatoria), de las cuales 8 serán para Oviedo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.
Requisitos:
Grado de discapacidad: Poseer una discapacidad intelectual con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33 por ciento.
Edad: Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de un nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
A efectos laborales se considerarán equivalentes a las titulaciones anteriores las certificaciones o acreditaciones emitidas por los Centros de Educación Especial.
Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Solicitudes:
Las solicitudes se cumplimentarán preferentemente en el modelo disponible, entre otros sitios, en www.minhafp.gob.es (Empleo público-Cuerpos Generales de la Administración del Estado-Personal laboral).
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de abril.
Convocatoria en el BOE del 13 de marzo de 2018.
Solicitudes y más información en la web del MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA