miércoles, 7 de marzo de 2018

OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA AYUNTAMIENTO DE PESOZ, CONTRATO EN PRÁCTICAS MENORES DE 30 AÑOS

TÉCNICO/A DE INFORMACIÓN TURÍSTICA PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS PARA EL AYUNTAMIENTO DE PESOZ (REF. 1540) 
Pesoz (ASTURIAS) 
Oferta: 032018001540 
05/03/2018 
Oficina: VEGADEO
 **FUNCIONES
-Catalogación de ejemplares existentes en la Biblioteca Municipal a la nueva nomenclatura de bibliotecas e introducción en la base de datos de bibliotecas de Asturias mediante la aplicación absysNET. 
-Clasificación en estanterías de ejemplares de la Biblioteca. 
-Proporcionar información turística sobre el municipio y comarca a los visitantes 
-Gestión del Museo Etnológico de Pesoz: Emisión de entradas y control de visitantes mediante el programa Gesauro, verificación y control de piezas, visitas guiadas, emisión de informes mensuales, etc. 
-Mantenimiento de las instalaciones del Museo del Vino y Biblioteca
**REQUISITOS -Los jóvenes desempleados contratados deberán cumplir a fecha de inicio del contrato además de los necesarios para la celebración de un contrato en prácticas, los siguientes requisitos: 
1. Estar inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 
2. No haber trabajado en los últimos 30 días naturales anteriores. 
3. No haber sido parte de un contrato indefinido dentro de los 6 meses inmediatamente anteriores. 
4. Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado. 
5. Estar en posesión de la titulación de Grado en Historia, Grado en Turismo, Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas, Técnico Superior en Información y Comercialización Turística, Técnico Superior en Animación Turística o Certificado de profesionalidad Promoción Turistica Local e Información al Visitante. Quedarán excluidos quienes hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento Pesoz superior a 4 meses formalizada al amparo de los programas de subvenciones Convocatoria 2015 o 2016 de concesión de subvenciones a Ayuntamientos del Principado en la línea de contratos en prácticas
CONDICIONES: -Contrato en prácticas de un año de duración, no prorrogable 
-Jornada completa con horario a convenir 
-Salario según convenio 
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBERÁN PRESENTAR SOLICITUD ACOMPAÑADA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LAS BASES EN EL EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO, PLAZA DEL CAMPO nº 1.EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 19 DE MARZO A LAS 14:00 HORAS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO, EN SU PÁGINA WEB Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VEGADEO