viernes, 2 de marzo de 2018

PROGRAMA: "EMPRENDER EN TURISMO: UN SECTOR CON PRESENTE Y DE FUTURO".

La Cámara de comercio dará comienzo próximamente en Luarca un programa GRATUITO de Asesoramiento Integral dirigido principalmente a personas desempleadas que tengan una idea de negocio vinculada con el CAMINO DE SANTIAGO.
El proyecto “EMPRENDER EN TURISMO: UN SECTOR CON PRESENTE Y DE FUTURO”, tiene como objetivo fomentar el emprendimiento turístico entre el colectivo de desempleados, en el área de influencia del Camino de Santiago a su paso por Asturias.
La estructura del programa está diseñada con una parte grupal por un lado y consultorías individuales por otro. Tendrá una duración de 8 semanas (cada semana nos visitará un consultor experto en una materia concreta) y participarán un máximo de 20 personas. Se ayudará a los participantes en la elaboración de un Plan de Negocio basado en una idea definida, enmarcada en el área de influencia del Camino de Santiago.
La formación incluye también una mentorización de personas vinculadas al mundo de la empresa, lo que facilitará el conocimiento de las problemáticas a las que se enfrentan las empresas.
Fecha de inicio: 12 de marzo
Dedicación por participante: Una media de 5,5 horas/semana (1,5h tutoría individual – 4h sesión grupal)
Financiado por el FSE
Datos de contacto para información:
Silvia Pérez Istillarty
Delegación de Luarca
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo
Centro de Empresas de Valdés. Pol. Industrial Barcia-Almuña. Oficina 4. 33700 (Valdés)
Tel/Fax: 985 47 06 74 Móvil: 639 34 87 20
luarca@camara-ovi.es - www.camara-ovi.es