miércoles, 23 de mayo de 2018

CONVOCATORIA DE PLAZAS DEL CUERPO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE LA ARMADA

El Ministerio de Defensa convoca proceso selectivo para cubrir 50 plazas, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.
Del total de estas plazas, 30 se reservarán para los militares profesionales de tropa y marinería que hayan cumplido, como mínimo, 5 años de tiempo de servicios. Las plazas reservadas para este colectivo que no se cubran se acumularán a las de acceso general.
Asimismo, de las plazas de acceso general se reservan 3 plazas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.
El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso.
El conjunto de plazas ofertado se distribuye por programas y localización geográfica en la forma en que se relaciona en la convocatoria. Los aspirantes sólo podrán participar por
uno de los programas y cupos previstos en las bases.
Requisitos:
Titulación: Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o equivalentes o tener cumplidas las condiciones
para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Nacionalidad: Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.
Otros: Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 8 de junio.
Más información en el BOE del 19 de mayo de 2018.