miércoles, 18 de julio de 2018

CONVOCATORIA DE EXÁMENES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TRADUCTOR-INTÉRPRETE JURADO

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación convoca exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, que se celebrarán a partir del día 17 de septiembre de 2018, en el lugar y fecha concretos que se anunciarán oportunamente.
Se convocan exámenes para los siguientes idiomas:
Albanés, árabe, armenio, bengalí, bielorruso, bosnio, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, georgiano, griego, hebreo, húngaro, indonesio, islandés, japonés, letón, lituano, macedonio, montenegrino, neerlandés, noruego, persa, portugués, serbio, sueco, turco, ucraniano y urdu.
Los aspirantes podrán presentarse a un máximo de dos idiomas. Deberán presentar una solicitud por cada idioma y abonar la tasa correspondiente a cada una de ellas.
Requisitos:
Ser mayor de edad.
Tener la nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza.
Poseer un título español de Grado o Licenciatura, o cualquier título cuya correspondencia al nivel 2 o 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior haya quedado establecida en virtud del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.
Solicitudes:
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de Agosto.
Más información en el BOE de 16 de Julio de 2018