jueves, 26 de julio de 2018

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO (VALDÉS)

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO (REF. 4605) 
Valdés (ASTURIAS) 
Oferta: 032018004605 
25/07/2018 
Oficina: LUARCA 
FUNCIONES: - Apoyo personal a las personas usuarias. - Apoyo en la realización de tareas domésticas. - Atención a las actividades básicas de la vida diaria. 
REQUISITOS: - Se requiere persona con formación de Técnico/a de atención sociosanitaria, Técnico/a de atención a personas en situación de dependencia o afines (Auxiliar de clínica, Cuidados auxiliares de enfermería, etc), certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes en el domicilio o Habilitación excepcional para la atención a personas en el domicilio. - Experiencia en el trabajo con personas mayores y/o dependientes. - Carnet de conducir B y coche propio. 
CONDICIONES: - Contrato laboral temporal eventual por 3 meses, con posibilidad de prórroga. - Jornada parcial de 15 horas semanales. - Horario de trabajo de mañanas y fines de semana. - Salario y resto de condiciones laborales, según el convenio de Ayuda a domicilio del Principado de Asturias. Personas interesadas en esta oferta, deberán enviar su currículum vitae a la siguiente direción: , mailto:csanchezf@eurofirms.es