miércoles, 11 de julio de 2018

PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA JUDICIAL

El Consejo General del Poder Judicial convoca pruebas selectivas para la provisión de ciento noventa (190) plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y de ciento diez (110) plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal. No obstante lo anterior, si el número final de personas aprobadas es inferior al de las plazas convocadas, la Comisión de Selección ofrecerá un número de plazas igual al de las personas aprobadas, manteniendo en este caso la misma proporción que guardan las plazas convocadas en cada una de las Carreras.
De las plazas expresadas, se reservan quince (15) plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 %, siempre que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas correspondientes.
 Plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de Julio de 2018
https://mocedastur.wordpress.com/2018/07/11/pruebas-selectivas-para-la-provision-de-plazas-de-alumnos-y-alumnas-de-la-escuela-judicial/