miércoles, 14 de noviembre de 2018

OFERTA DE EMPLEO JEFA/E DE COMPRAS PACKAGING

JEFE/A DE COMPRAS PACKAGING 
(REF. 6192) 
Navia (ASTURIAS) 
Oferta: 032018006192 
12/11/2018 
Oficina: NAVIA 
REQUISITOS:
**Formación Universitaria (Ingeniería, preferentemente en alguna especialidad relacionada con la industria alimentaria, o bien, empresariales, economía, derecho, etc.). Se valorará Formación de postgrado o especializada, relacionada con la negociación y gestión de compras, especialmente en el ámbito del packaging (envases & embalajes) en el sector alimentario. **Más de 2 años de experiencia en el departamento de compras en una empresa del sector agroalimentario, con responsabilidades en la gestión de compras de envases y embalajes. **Con experiencia en dirigir y gestionar personas al cumplimiento de los objetivos y estándares de excelencia y calidad en su departamento. **Elevado conocimiento del mercado de envases y embalajes (packaging) para alimentación. Estar al tanto de toda la normativa y legislación relacionada con el sector. **Inglés a nivel conversación para utilizar como herramienta habitual de trabajo (Nivel Alto C). **Usuario avanzado ofimática y Carné de conducir (clase B). 
FUNCIONES ** Realizar el plan anual de compras. Establecer previsiones de compras de envases y embalajes en función de la revisión de los programas de fabricación de todas las secciones de fábrica y de la revisión del stock. **Gestionar las compras de envases y embalajes en función de las necesidades previstas. Gestión de proveedores. **Implantar y desarrollar las políticas de compras establecidas por la Dirección. Impulsar la digitalización de los procesos de Compras. **Dirigir y gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad al cumplimiento de los objetivos y estándares de excelencia y calidad en su departamento. 
CONDICIONES DEL PUESTO **Contrato de trabajo indefinido una vez superado el período de prueba. **Jornada de trabajo completa. **SALARIO: Comprendido entre los 25.000 a 35.000 €/brutos año, en función del nivel de competencias y experiencia aportada. Quienes tengan interés en esta oferta de empleo han de enviar su CV a: seleccion@aprehende.es indicando la referencia I-05 JEFE DE COMPRAS PACKAGING