jueves, 3 de septiembre de 2020

TERAPEUTA OCUPACIONAL EN VALDÉS

 

TERAPEUTA OCUPACIONAL (REF.3150) Valdés ( ASTURIAS ) Oferta: 032020003150 02/09/2020 
Oficina: LUARCA 
REQUISITOS -Imprescindible estar en posesión de titulación en Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional -Disponer de carnet de conducir tipo "B". 
FUNCIONES -Organizar y realizar terapias funcionales,cognitivas,socio-afectivas y lúdicas -Evaluar valoraciones integrales e individuales -Realizar la rehabilitación funcional de los/as residentes en colaboración con fisioterapeuta -Colaborar con el servicio multidisciplinar del centro en el seguimiento y evaluación de los residentes. 
CONDICIONES -Contrato laboral temporal para cobertura de baja maternal y posterior reducción de jornada -Tipo de jornada de trabajo:completa hasta mes de octubre que pasaria a media jornada -Horario de trabajo:a determinar -Salario y resto de condiciones: Convenio Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización,Consultas y Análisis Clínicos del Principado de Asturias -Fecha de incorporación al puesto: durante 1ª quincena de septiembre 2020 Envio de curriculum a la siguiente dirección de correo electronico: hospitalasilo@abhal.es Tambien pueden enviar el curriculum a través de la pag. web de la empresa: www.abhal.es/trabajaconnosotros